viernes, 30 de julio de 2010

ANNCAJE ACONSEJA el Camping Cala del Aceite,en Conil de la Frontera (Cádiz)


-Foto: naturistas,nudistas,en el camping de " La Cala del Aceite " .Fuente de la Foto: Cortesia del camping " La Cala del Aceite",en Conil de la Frontera (Cádiz ) -


A quienes,finalmente,no hayáis podido acceder a las Vacaciones de bajo coste (Encuentro Naturista Familiar del Sur de Europa ):se termina el plazo para reservar...



...ANNCAJE OS ACONSEJA el Camping Cala del Aceite,en Conil de la Frontera (Cádiz)situado en el mejor lugar de la "Costa de la Luz". Lugar muy tranquilo sin autopistas, ni hoteles, donde predominan la naturaleza y el reposo.Campista o Naturista, si lo que quiere es disfrutar de los días más preciados del año sin perderse nada, aquí encontrará lo que busca.

Dispone de zona naturista reservada sólo y exclusivamente para clientes que practican el naturismo en su más pura expresión. Existen unas 100 parcerlas con un amplio espacio y mucha sombra, ideal para los meses de verano, ubicadas en una zona de jardín muy tranquila y con una vegetación variada, alejada de las instalaciones del camping textil. Muy cerca del Camping hay varias Calas Naturistas de las que podrá disfrutar.
Las principales zonas de esparcimiento nudista son las calas alejadas del núcleo urbano, y en particular la Cala del Aceite y las pequeñas calas de Poniente - se encuentran al norte del municipio- una pasado el cabo Roche.

Estos parajes son destinos íntimos y muy tranquilos aunque en agosto pierden un poco su encanto. Son playas solitarias en las que conviven sin ningún problema y muy respetuosamente nudistas y textiles y en las que la presencia de bloques de piedra y zonas de recovecos aseguran una cierta intimidad que se agradece.Si estas calas están muy llenas o las mareas las han dejado reducidas a la mínima expresión hay otra zona como es la playa de Castilnovo, en el extremo sur del municipio, colindando con El Palmar de Vejer que , junto con los Bateles, son un remanso de tranquilidad e intimidad. La ausencia de construcciones cercanas y la dificultad de los accesos hacen que se pueda disfrutar de una calma inusual en otros puntos de la costa andaluza incluso en pleno mes de agosto.
En cuanto a los alrededores, se puede continuar más al sur y proseguir hasta la zona de Caños de Meca, otro punto muy conocido del nudismo gaditano. Tanto la playa del faro de Trafalgar como la playa de las Cortinas y sus cercanos acantilados, constituyen zonas clásicas para los amantes del naturismo y gozan de ambientes liberales y desenfadados.
Más al sur, la preciosa playa de Bolonia es otro remanso de paz fantástico para el nudismo,aunque no tanto en Agosto.

Camping Cala del Aceite :
Teléfono: ( prefijo internacional : +34 ) 956 442 950
Carretera del Puerto Pesquero km 4 ,en Conil de la Frontera ( Cádiz ) España
Para más información en www.caladelaceite.com/servicios/zonanaturista.htm y en http://www.caladelaceite.com/


Fax: 956 440 972


Descripción física del entorno y accesos (para llegar ):

Tiene piscina. Supermercado. Agua para caravanas. Agua caliente. Playa. Acceso discapacitados. Lavanderia. Parque infantil.
A menos de 1 km costa/playa.Localización GPS: Lat: 36.29996 Lon: -6.12603
Localidades próximas:San Fernando. Chiclana de la Frontera. Conil de la Frontera. Vejer de la Frontera. Roche.
Y no olvidéis :